viernes, 30 de octubre de 2009

Carpe diem


El otro día, cuando le dije a un amigo que había estado el miercoles en la playa me dijo: "que bien viven los parados". Yo no me puedo quejar aunque seguro que muchos lo estarán pasando canutas. Uno se pone a pensar y efectivamente, quizá por la busqueda de la seguridad y la estabilidad en el futuro (segundo escalón de la piramide de Maslow), se que esto acabará y que encontraré o me fabricaré un curro. Pero el futuro no es seguro, la realidad nos ha demostrado que hoy estamos y mañana igual no, así que hasta que llegue ese momento: Carpe Diem.

P.D.: "El futuro es eso que pasa mientras tú estas haciendo planes" John Lennon.

Por cierto he tomado prestada esta foto de la web del fotografo Koldo Boulandier, muy bueno y eskerrik asko. Visitadla, merece la pena: www.koldoboulandier.com

1 comentario:

  1. Mi amigo Iker me ha enviado la frase completa de donde está tomada la expresión "Carpe Diem": " Diem loquimor fugerit in vita aetas: carpe diem, quam minimun credula postero." Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo, goza el día y no confíes lo mas mínimo en el mañana. Eskerrik asko Iker, un poco de culturilla nunca biene mal.

    ResponderEliminar