domingo, 21 de febrero de 2010

Aratusteak


Me encantan los carnavales. Siempre me ha gustado disfrazarme. Quizá sea porque hace que me sienta como un niño y eso me gusta. Este año Elvis, el "Rey del Rock", habría cumplido setenta tacos, así que tocaba disfrazarse de Elvis. Yo, musicalmente, nunca he sido mucho del Rey, he sido mas bien de The Rolling Stones, AC/DC o Ramones, por mencionar a unos pocos. Tambien he pensado siempre, y que me perdonen los fans de Elvis, que los reyes del rock han sido Chuck Berry y Bo Didley, o por lo menos que se merecían ese título tanto como Elvis. Quizá es que yo descubrí a Elvis mucho después que a muchas otras bandas y músicos de rock. Sin embargo, estos últimos años he empezado a valorarlo mas. Su disco Live in Hawaii "Via Satelite" me emociona, y es que, desde que un buen amigo donostiarra me descubriera hace años al Elvis tardío y quizá ya decadente, pero todavía con una capacidad de interpretar canciones y emocionar como nadie, me explico porque se convirtió en uno de los iconos mas reconocidos en el mundo entero del siglo XX. Larga vida al Rey.

1 comentario:

  1. Por cierto, la foto esta me la hizo mi hija, 5 añitos y parece que tiene mano con las fotos.

    ResponderEliminar