martes, 19 de enero de 2010

Los 40


Los 40 han llegado y no los 40 principales precisamente sino los 40 tacos. El otro día me llamó un amigo para felicitarme y me preguntó que qué tal lo llevaba. Bien, dije yo. Y el me contestó que el lo iba a llevar fatal (cumple este año, como yo). Yo le comenté que lo importante era seguir cumpliendo, cuantos más mejor y que haya salud. Me río yo de la crisis de los cuarenta. Sin embargo... me dió por pensar, y es que últimamente, y debido a que tengo tiempo libre, han resurgido en mí aficiones y "pasiones" que fueron importantes en mi juventud, como por ejemplo el surf (aunque esta nunca me abandonó del todo). También me ha dado por bajar el puente de Euskalduna en "sanchesky"* (así llamamos los de nuestra generación al skate), y aunque me lo paso como un enano, me da la impresión de que la gente se sorprende al ver a un cuarentón corriendo en patín. ¿Será que mi subconsciente me lleva a hacer cosas que hacía hace mas de veinte años, en un intento de recuperar una juventud que se vá? ¿Será eso la famosa crisis de los 40?

(*)Sanchesky fué una de las primeras marcas de skate, sino la primera, que apareció por aquí a finales de los 70 primeros de los 80, así que todos los chavales de entonces llamabamos a esos extraños patinetes sin mango por el nombre de su marca, sanchesky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario