lunes, 13 de diciembre de 2010

Finito

Últimamente estoy tan liado que ya no dedico tiempo a este blog. Lo tengo descuidado y no lo actualizo. Tengo un montón de ideas y discos sobre los que hablar pero... Este blog se inició cuando mis circunstancias eran otras, estaba en paro y entonces el tiempo libre me sobraba. Ahora trabajo de nuevo y además mi familia a crecido, siendo ya numerosa. Por si fuera poco inicié otro blog, en este caso de surf, el cual gana en seguidores a este (cosa fácil ya que este no tiene ninguno), por lo que creo que la andadura de este blog llega a su fin e intentaré continuar con el otro, solo que ya no será sólo de surf sino más variado e incluirá tanto la crítica de los discos que me gustan como el resto de mis paranoias. Así que este no es un agur sino un gero arte, y nos vemos en basque waves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario